¡Algo más para festejar!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47732 Compartes

El pasado 25 de enero se publicó a través del diario digital La Nación la noticia de que, debido a las múltiples reuniones y solicitudes realizadas por los ciudadanos de las provincias Córdoba, Salta, Jujuy, La Rioja, San Juan, Mendoza, Catamarca y Buenos Aires, entre otras; se dará la posibilidad de se decrete "El día nacional del vino".
Las más de dos mil solicitudes fueron expedidas durante todo el mes de octubre del año pasado.
Los gobernadores de las respectivas provincias enviaron el día viernes 29 por la mañana las peticiones que fueron recibidas por el presidente de la nación Mauricio Macri el viernes por la tarde.
"El día nacional de vino" estaría previsto para el día 6 de junio, volviendo a este: feriado nacional. Durante el día, estarían permitidas todas las actividades deseadas por los ciudadanos.
Con respecto a Catamarca (Si el pedido es aceptado y llevado a cabo) la gobernadora de la provincia, Lucia Corpacci dijo:
-"La gran masa de ciudadanos ha hablado y yo estoy dispuesta a hacer todo lo que se encuentre a mi alcance para ver a mi provincia feliz." También se comprometió a realizar en las plazas de Catamarca, de manera pública, cataciones de vino totalmente gratis para todos los ciudadanos.
Solo queda esperar. Mas informacion sera publicada en las siguientes semanas. ¡A por el Dia nacional del vino!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty