PRESI CHILENA ES DECLARADA CULPABLE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25461 Compartes

Presi de CHILE la gordis bachelet es LELA "siempre lo supimos" dicen los compatrionas quienes se sienten pasados a llevar con un gobierno donde ella se los mariconeo a todos!! Para peor los politicos seguidores y contra del partido socialista estan contentos pues su proximo presi sera farcas quien (no saben) prometio un sueldo digno de acuerdo al resto de la poblacion $500.000 pesos para todos los trabajadores de chile (incluyendo a diputados y senadores)
Dice: "para que la cartera de gobierno alcanse hasta los mas pobres debemos ser equitativos en todo sentido! Ahora alcansara Educacion y salud para todos los chilenos gratis!!" Ademas aseguro que mandara a todos los delincuentes a trabajar a una isla para que dejen de chuparle recursos a los chilenos y se mangengan solos! Para terminar los asesinos y violadores seran ejecutados con inyeccion letal!!
El proximo año veremos la luz, un pais avansado depende de las decisiones correctas no de un "estamos trabajando" porque esos resultados no se ven.-

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty