Villa Carlos Paz Cuenta con un grupo de Facebook de que se habla mucho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63543 Compartes

Villa Carlos Paz Recuerdos y Momentos es un grupo en facebook que cuenta con casi 7 mil miembros que aportan ideas para ciudad, realizan quejas y debaten sobre diferentes temas.
Es un grupo en facebook que tiene casi 2 años, también ahora se acompaña con la Pagina que tiene el mismo nombre, y muchos vecinos de la ciudad realizan sus protestas y o comentarios diversos sobre todo lo que pasa la ciudad.
Su Administrador, Jorge González tuvo la idea de crear este grupo por su amor a la ciudad natal. En el mismo coloca fotos antiguas y nuevas, cuenta hermosas historias sobre la ciudad, y realiza diversos videos los cuales publica en el mismo grupo.
Hoy en día las redes sociales son parte fundamental para la opinión de la gente en general, y Villa Carlos Paz por ser una ciudad turística tiene mucho de qué hablar, tanto en lo turístico como para los propios vecinos de la ciudad.
Sus seguidores del grupo están muy conformes y siempre opinan de todo lo que se debate, a veces se realizan críticas y en otras se reconoce las buenas cosas de la ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty