¿HABRÁ MODIFICACIÓN DE TORNEO?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90981 Compartes

Al parecer parece que por mayoría el torneo volvería a cambiar...
Serían 2 zonas de 10 equipos Argentinos, en los cuales participarían todos los que se elijan y sorteen. Habría 3 descensos y 3 ascensos. Una zona se catalogará como la "A" es decir, PRIMERA. y la otra la famosa B Nacional. Al margen de todo esto, cabe acotar que a medida que más demanda de DTS haya, mas zonas se agregarían, es decir que, quizás llegue a haber C, D Argentino A, Argentino B...
Pero bueno, no hay demasiado presupuesto en la Confederación de Fútbol de FP y deberan arrancar solamente con dos zonas.
Habría una revista que estaría al tanto de cada polémica, bomba y todo tipo de información de la liga. Además se evalúa una nueva modalidad de traspasos, ya no sería la típica publicación, de tal da a... Habría una planilla para cada equipo, donde tendrían un límite de 5 traspasos, en ellos incluyendo cesiones, intercambios, compras etc, y lo mismo sería para las ventas. Todo esta por saberse un día antes de cerrar esta temporada para así arrancar con lo que se haya decidido y firmado por Lavigne y Serra, y obviamente los presidentes de los clubes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty