Evacúan pueblo en Bélgica por epidemia de flatulencias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44487 Compartes

Crissberhunberseng, pueblo nórdico de Bélgica, que cuenta con 1816 habitantes (la mayoría de ellos mayores de 70 años) ha tenido que ser evacuado debido a una epidemia de flatulencias (gases anales) que se originó en este pueblo por la ingesta de chorizos en mal estado en la fiesta bianual de contemplación del santísimo sacramento de la inquisiturium sagradum perfiduss novae que se celebra a principio de cada año par., al cual suelen asistir aproximadamente el 87,5 de los habitantes de Crissberhunberseng. Algunos ancianos con problemas de olfato, han preferido permanecer en el pueblo, al no verse afectados por los olores nauseabundos. Los militares de la caballería que se encargaron de la evacuación, utilizaron máscaras antigas. Los caballos hicieron su aporte ya que la alfalfa con la que vienen siendo alimentados, también se encontraba en mal estado.
la alcaldía de Crissberhunberseng investiga en estos mmomentos, la procedencia de los chorizos como así también de la alfalfa que alimenta a los caballos de la caballería.
Joahnesenn Einbergend Joursengenseng, un anciano con problemas olfativos, despidió con lágrimas en los ojos a su anciana esposa, quien era llevada a los refugios. Decenas de casos como este, han conmovido al mundo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty