GUARDIA CIVIL FUERA DE SERVICIO SALVA A CIUDADANO APUÑALADO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31189 Compartes

A las 23:00h. Del día 29 de febrero 2016,cuando Fernando,vecino de. La localidad sevillana de Bollullos de la mitacion de unos 40años de edad circulaba por las obras de la nueva circunvalación de la S-40,fue atacado por dos jóvenes,con resultado del robo de una cantidad aprox. De 500€ a 1.000€ Y dos puñaladas de varios centímetros de profundidad,quedando mal herido en un arroyo y sin posibilidades de pedir auxilio.pudiendo este únicamente mandar un whatsapp al Guardia Civil Don S.R.C perteneciente al puesto del mismo pueblo,no dudando en ningún momento a salir de casa con fuertes lluvias y frío en busca de su amigo,haciendo este el famoso dicho de guardia civil 24h del día,aún estando de baja de servicio.
Coordinando con la central operativa de servicio de la benemérita,y con varias patrullas de la Policia local y ambulancias,encontrando horas después a Fernando mal herido.
Una vez más alagar la labor de la Guardia civil y en especial a Don S.R.C por no dudar en ningún momento en salvar la vida a terceras personas aún estando convaleciente de servicio.
El segundo Tte. Alcalde de la localidad propondrá,a este héroe para un homenaje y medalla al mérito civil de la localidad sevillana de Bollullos de la mitacion.

Sevilla 1 febrero del 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty