Primera dama arrepentida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76843 Compartes

La primera dama argentina, Juliana Awada, esposa del flamante presidente de todos los argentinos Don Mugricio Mauri Macri, se mostró arrepentida en exclusiva conferencia de prensa que brindó tras las cortinas de humo del incendiado canal 13.
En dicha conferencia se mostró triste, compungida, al darse cuenta que sus empleados textiles, que confeciconan para algunas marcas suyas, entre ellas Cheeky, vivían en condiciones deplorables, ascinados en los mismos talleres de trabajo. Con suledos inferiores a un sueldo básico, sin posibilidad de salir sin permiso, con sus documentos retenidos, así no podemos seguir, afirmó la ex del Conde belga, que ya no esconde a sus esclavos
La bella señora, educada para sonreír, se unió al cambio amarillo y está dispuesta a pagar sus delitos con cárcel, si la justicia así lo detemina.
-"Ahora quiero que con alegría, todos esos chicos que hicieron Ckeeky, usen Ckeeky... Y sus padres tomen los talleres y creen cooperarivas de trabajo. Es lo mínimo que puedo hacer para devolverles su dignidad y aliviar su dolor"
Asi culminó su conferencia, luego de responder varias preguntas que no vienen al caso, con una suelta de globos amarillos, como corresponde.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty