El causante del incendio de canal 13 pudo haber sido un duende.."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79179 Compartes

Asi lo afirmaron los operarios que trabajaban en el armado de un decorado en el Canal perteneciente al grupo Clarin. coincidieron en afirmar que mientras soldaban unas estructuras se les presento este enigmatico ser, diminuto y vestido de una manera muy particular, con "sombrero y en harapos" afirmaron que fumaba una pipa y los observaba de una manea desafiante.
ante el desconcierto y la sorpresa, "parecia como que estabamos soñando" afirmo Ruben T. que omitio dar su apellido afirmando que todo era extraño e insólito.
Al mismo tiempo que no salían de su asombro, este particular ser se dispuso a encender una pequeña antorcha y comenzó a incendiar unas cortinas y unos paneles de cartón, lo que inició el voraz incendio que consumió parte de los galpones que la empresa tiene destinado a decorados de importantes programas.
Los únicos dos testigos dieron sus declaraciones a las autoridades, y se decidió junto a Bomberos y Policia Federal, comunicar que se trato de un accidente provocado por las chispas de la soldadura, para no crear alarma y para que no se diga otra vez que "CLARIN miente" como ya se tiene acostumbrados a los argentinos. (corresponsalía Buenos Aires, de Arco Iris Networks Argentina al exterior) -Juan Palmeño.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty