Concejal migueleño Jacobo Martinez dice que las verjas del Parque Guzman que tenía en su casa se las regalo el ex Alcalde Wil Salgado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98794 Compartes

Jacobo Martinez actual concejal de la comuna migueleña dijo a nuestra redacción que las verjas del ex Parque Guzmán de la ciudad de San Miguel que estaban en su residencia fueron obsequiadas a su persona por el ex Alcalde Migueleño Wil Salgado y que las quitó por que desconocía que fueran parte del patrimonio cultural migueleño pero no especifico el paradero de las mismas.
Ademas de ello el actual Concejal dijo que cuando se estaba destruyendo dicho parque algunas piezas como las bancas y las verjas se las repartieron entre todo el personal allegado al ex Alcalde, algunas piezas afirmo se encuentran en algunas casas de playa de ex funcionarios de confianza del ex edil Wil Salgado. Al consultar a SECULTURA nos dijeron que las investigaciones y las denuncias publicas ciudadanas en las redes sociales ya forman parte de las pruebas en contra del ex Alcalde y sus Concejales por la destrucción de dicho patrimonio cultural y que la FGR se encargará en su momento se sentenciar a los involucrados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty