Los componentes de los Núcleos de Servicios de la Guardia Civil verán incrementados su sueldo antes de mediados de año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79072 Compartes

Fuentes cercanas a la Dirección General de la Guardia Civil nos han confirmado la filtración que se produjo la tarde del viernes, referente al incremento salarial que recibirán los componentes de los Nucleos de Servicios. Según fuentes consultadas, dicho incremento salarial podrá llegar al doble del sueldo base más complementos, lo que conllevaría uma subida de 550€ mensuales en cómo mínimo (dependiendo de trienios y complementes, donde podría incrementar hasta los 800€).
Dicha medida será aprobada dada la movilidad y variedad de servicios, la movilidad y la dedicación que estos agentes prestan a la unidad.
Asociaciones como AUGC tachan la medida de populista, y solicitan a dicha Dirección General, que considere dichas subidas y de marcha atrás a la medida, ya que creen que el incremento salarial sería un agravio comparativo con los demás agentes de la Benemérita.
Dicha asociación quiere que se les incremente a todos los agentes de la Guardia Civil el sueldo, no sólo a los destinados en los Núcleos de Servicios, por lo tanto, si el incremento es para todos, lo aceptarían, pero sí solo es para los Nucleos, intentarán anular la medida.
En las próximas semanas veremos si dicha propuesta se lleva a cabo, aumentando los sueldos de los Nucleos, o bien, anulando la medida, por no poder aumentarle el salario a todos los Guardias Civiles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty