AMENAZAN ESCRACHAR A FUNCIONARIOS QUE DESPIDAN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67574 Compartes

La "Coordinadora de Despedidos de Empresas Públicas y Privadas de la presidencia Macri", formada a partir de la ola de despidos desatada por el flamante gobierno que preside Mauricio Macri manifestó que comenzarán a escrachar publicamente, tanto en sus domicilios como en las redes sociales que utilicen, a aquellos funcionarios intermedios que propicien despidos en áreas a su cargo. La medida, afirman, apunta a hacer visibilizar publicamente y desenmascarar a quienes no dudan en ejecutar ordenes que siembran el dolor en miles de familias argentinas, en una suerte de nueva "obediencia debida".

Bajo la consigna de estar echando "ñoquis", en muchos casos se han desprendido de personal imprescindible como los del Centro de Asistencia a las Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos Fernando Ulloa, de renombre -como la Ingeniera Maia Goldin, quien se encargó de desarrollar la planta nacional de chalecos antibalas, o a equipos enteros como el de la Dirección de Derechos Humanos, en el Ministerio de Seguridad, que identificó los restos de Luciano Arruga.

Uno de ellos sería Pedro Robledo, flamante subsecretario nacional de Juventud, quien despidió a 20 trabajadores, diez de los cuales trabajaban hace seis años en el Ministerio, quienes les pidieron a sus nuevos jefes que verificaran el trabajo que habían hecho y les permitieran mostrar lo realizado. No hubo caso, los despidieron inmediatamente. Robledo saltó a la fama en 2013 cuando junto a su novio fueron agredidos en una fiesta por su condición sexual. En ese entonces era coordinador del área Diversidad e Inclusión de la Fundación Pensar, perteneciente al PRO. Todo lo que dice antes no es cierto, pero bueno sería que lo fuera...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty