Problemas en cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Lora del Rio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11043 Compartes

Según fuentes informantes, la asociación de guardias civiles AUGC, a puesto en conocimiento del jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, la disconformidad que hay entre los guardias destinados en el puesto de Lora del Río.
Según a tenido acceso a información este periódico por parte de varios guardias civiles de dicho puesto, esta disconformidad entre los Agentes de este meremerito cuerpo ha sido la mala gestión y el mal reparto de las llamadas "PRODUCTIVIDADES".
Ya son unos cinco años aproximadamente que viene este problema que según el comandante de puesto repartía dichas "productividades" a sus súbditos y a su antojo, por lo que provocó un mal estado de ánimo entre los Agentes.
Según declaraciones de algunos guardias, comentaban que algunos de ellos iban al despacho del comandante de puesto y a parte de solicitar o pedir un favor, realizaban otras cosillas, la queja principal de estos agentes es que le daba productividad a los que dormían en los coches o están todo el año de baja menos un día o.... Ahí lo dejo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty