MALA GESTIÓN EN LA DESIGNACIÓN DE PERSONAL EN LA GUARDIA CIVIL DE LORA DEL RIO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63980 Compartes

Segun informa el departamento de prensa del benemerito cuerpo,la mala gestión en la designación del personal para componer las diferentes especialidades dentro del acuartelamiento de Lora del Rio,podría ser la causa del aumento de la estadística de delitos en los campos.
Según informa el departamento de prensa,el comandante de puesto mandaba a los diferentes departamentos a los guardias civiles con los q tenía mayor afinidad,entre ellos a guardias civiles con un grado de retraso superior a los de personas discapacitadas con paguita.
La asociacion de "personas del campo" de Lora del Río esta completamente decepcionada con la actuación de los agentes del denominado grupo Roca,que segun dicen,que al no ser ninguna especialidad y sus componentes estan poco capacitados para ejercer sus funciones,algunos de los agentes presentan despigmentaciones en la piel que los hacen casi transparente,otros con alitosis aguda y por ultimo se quejan del trato degradante de uno de ellos con cara de psicopata.
Palabras textuales del director general de la Guardia Civil fueron"Angelito se ha lucido eligiendo a estos agentes".
Desde que se creo el denominado grupo Roca han evitado el secuestro de un gato Persa y el desalojo de un grupo de ratas reveldes que habian ocupado la vivienda del cabo de trafico.
Segun una organización criminal los delincuentes estan encantados con el grupo Roca de Lora del Rio y han hecho suya la canción de PABLO QUEDATE.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty