El peor momento de Thalia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4028 Compartes

Como todos saben Thalia estaba embarazada de 2 meses y hace 3 días se le interrumpió el embarazo a la cantante y dolorosamente perdió el bebé que traía en su vientre.

Thalia perdió el bebé que esperaba porque se cayó en su casa cuando bajaba las escaleras,la mexicana pisó mal el 4 escalón y rodó hasta el final de las escaleras y quedó inconsciente. 9 minutos después su esposo e hijos llegaron a la casa y vieron a Thalia desmayada perdiendo mucha sangre y la llevaron de urgencia al hospital donde les informaron que Thalia perdió el bebé.

Hoy cuando la cantante salia de su casa accedió a darnos una pequeña entrevista y nos contó como está ella y su familia después de la perdida de su hijo:"Estoy tratando de salir de la tristeza y aferrarme más que nunca a mi familia.Yo perdí el bebé porque iba bajando las escaleras de mi casa,pisé mal uno de los escalones,rodé hasta abajo,mi marido me dijo que estuve unos 25 minutos inconsciente y cuando desperté estaba acostada en una camilla del hospital con Tommy y mis hijos al lado todos llorando.El doctor pidió que mis hijos se queden en la sala con una enfermera y solo nos dejó pasar a su oficina a mi con Tommy y nos dijo'estos son las noticias más tristes que tengo que dar a mis pacientes,Thalia perdiste el bebé que esperabas'y nos pusimos a llorar sin parar y mis hijos me preguntaban que pasó con su hermanito y les tuve que decir que su hermanito no pudo nacer porque Dios quiso que se quede en el cielo para hacerle compañía a la abuela.Las grabaciones de mi disco se interrumpieron y las voy a retomar cuando esté mejor mental y físicamente. Por ahora solo quiero estar en mi casa con mi hijo,con mi hija y con mi esposo".

Thalia está concentrada en pasar esta tormenta.Ella,su esposo y sus hijos viajaron a su rancho en Colorado para buscar un poco de calma y tranquilidad.Hoy la cantante se aferra a sus hijos Sabrina y Mateo y su esposo Tommy Mottola y día a día trata de olvidarse de la pérdida de su bebé.

Y en exclusiva les dejamos una foto cuando Thalia salia de la clínica donde le informaron la triste noticia sobre su embarazo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty