Taxis vedados

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75274 Compartes

Definitivamente Macri piensa lanzar un nuevo decreto que ayude a organizar el transito Porteño. Este decreto atentaría contra los chóferes y dueños de taxis, ya que les permitiría circular LIBREMENTE los días lunes miércoles viernes a taxis terminados con chapa par y martes jueves, sábados a los impares. Los día domingos quedaría excluidos de circulación salvo emergencias o viajes pactados telefónicamente o vía Internet, de esta manera seria un despropósito a la fuente de trabajo donde condenaría a una brutal pobreza del chófer argentino. la ordenanza del gobierno también nombra que el auto de alquiler no deberá ser inferior al 2014 medida totalmente inviable por el sindicato de taxistas que ya anticipo que si esto se lleva a cabo, estudiarían posibles medidas de fuerza con la que unas de las amenazas seria la de cortar indefinidamente los accesos a la Capital Federal.
concejales del Pro del gobierno de la ciudad ,ven con buenos vientos esta nueva medida, no así el bloque opositor.
con esta esta nueva reglamentación vehicular quedaría ordenado el transito porteño.
fuentes cercanas al consejo deliberante municipal también adelantaron que corre el rumor que el peon del taxi deberá vestir con camisa amarilla, con numero identifica torio de la licencia no así estarían obligados a usarla los patrones de flota u dueño del auto, esto obligaría a los trabajadores taxistas de la capital a estar identificados como forma discriminatoria, es lo mismo que digan que deben raparse el pelo o que usen camisas carcelarias aseguro el sindicato ubicado en av la plata 1562.
.Esta nueva ordenanza deja muy descontentos a este gremio de trabajadores del volante, los cuales no dudan de una inminente protesta social.
Cabe aclara que el ministro de Ambiente y Desarrollo sustentable de la Nación, Sergio Bergman, dice que la medida dejaría una buena imagen de la ciudad y que seria bien vista para los ojos de el mundo. como también una forma de cuidar el medio ambiente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty