Coordinadora no ofrece Batucada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62338 Compartes

La Coordinadora no me ofreció los Pleneros ni una Batucada


Así dijo la Joven Maria de Bayamon, el pasado Fin de Semana en el Expo Bodas que asistió buscando un alivio y tranquilidad ante la tormenta que se avecina que lleva por nombre su “Boda” luego de ver lo distintos suplidores(a) escogió la mejor Coordinadora del expo “la más baratita” luego que dicha coordinadora le firmara su contrato “económico” Maria le pregunta “tienes unos Pleneros o una Batucada de esas que cierren la noche? La Coordinadora le dice “ hay NÓ Maria, son bien caraaaas y te pasarías de tu presupuesto además son bien alborotosas” “Maria con su cara de desilusión como cuando la dejó su primer novio en sexto grado el cual hoy día es un reconocido Doctor” le dice a la The Wedding Planner “Wao pero sabes de alguna para yo pagarla por acá? La Coordinadora le dice “NÓ, pero si tengo una Batucada pero te cobra bien caro y si consigues una tiene que ser bajo mi precio y disponibilidad de tiempo (disponibilidad de tiempo?Que carajos es eso? Fuck) pues Maria le dice “pues ni modo dejamos eso y seguimos como estaba,
Al pasar esa semana Maria antojada de una Batucada o unos Pleneros se tira al mundo mágico del Facebook y consigue una Batucada a un precio muy bueno tan bueno que el cantante le prende fuego a la “pandereta” “WAOOO fuego fuego fuego” y llama a la The Wedding Planner para informarle que consiguió una Batucada para que la Coordinadora le acomodara la hora de entrada de dicha batucada y la The Wedding Planner le dice que sólo hay espacio para la hora de la comida.
Así termina esta elocuencia porque ya termina? La joven Maria no sabe que la Coordinadora se salió con la suya pues Maria sólo es secretaria de una escuela NO SABE DE MUSICA NI LOS DOLORES DE CABEZA QUE PASAN LOS DUEÑOS DE BATUCADAS A LA HORA DE LLEGAR A TOCAR A UNA BODA CUANDO EL PÚBLICO ESTÁ COMIENDO JAMÓN CON PIÑA gracias a la indiferente Coordinadora que no apoya a los que dejan un bonito recuerdo en cada Boda o Quinceañero.


-Músicos Blogueros PR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty