MARAMA en Santa Cruz: enterate cuándo y dónde se presentarán

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68780 Compartes

La exitosa banda de cumbia uruguaya, cuyos temas suenan en todos los boliches, llegará este verano a la provincia.

En todos los boliches del país, sus canciones las cantan todos los jóvenes y se han convertido en una de las bandas del momento en este verano 2016. Márama se escucha en todas las fiestas y en Marzo se presentarán en Rio Gallegos.

Los autores de temas como “Loquita”, “Bronceado", "Nena" y "Todo comenzó bailando" harán una gira por el sur que incluirá presentaciones en Rio Gallegos y 28 de noviembre.
Según confirmó el productor Antonio Sánchez , el viernes 18 de marzo será la actuación en 28 de Noviembre.
Solo restaba definirse en lugar en el que actuarán y luego de algunas reuniones, se definió que tocarán en el Local Flor de Ceibo.
Márama es un grupo musical de cumbia pop uruguayo formado en 2014. El nombre de la banda, en el idioma maorí, quiere decir "luz De Luna", y su slogan es "baila nena con Márama", con cierta facilidad de recordar, y dándole familiaridad con su público adolescente en su mayoría. Uno de los productores de la banda es Fernando Vázquez , cantante de Rombai, la otra banda del mismo género que comparte el mismo éxito.
Como señala la nota de la BBC Mundo acerca de este fenómeno veraniego, sus canciones “hablan del amor y romances de verano, siempre exultantes de alegría y optimistmo”. La imagen que dan en sus videoclips también refleja la vida de clases media altas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty