¿Un Gobernador de dientes Verdes para Puerto Rico?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5085 Compartes

Tras anunciar su candidatura a la Gobernación de Puerto Rico, el candidato por el PPD David Bernier ha tenido gran cobertura departe de los medios noticiosos de la isla.

Este rotativo se dio a la tarea de averiguar la opinión del pueblo sobre David Bernier y nos sorprendió la mayor preocupación del Pueblo. el 69 por ciento de los entrevistados mostró una preocupación genuina por el color de los dientes de David Bernier. Algunos piensan que son Amarillos pero la gran mayoría piensa que son verdes. Rosa M. Erleño de Jayuya nos dijo: "¿Pero él no es dentista? ¡Si no se puede atender el mismo, pues que se haga un referido!"

No tardamos en comunicarnos con Bernier para saber su opinión al respecto a lo que el dijo: "Mis dientes están saludables. Que los fotógrafos ajusten sus cámaras porque mis dientes están saludables y yo los veo blancos. No dejaremos que asocien el color de mis dientes con ningún partido político."

En esa misma entrevista le mostramos la polémica foto del traje BLANCO Y DORADO/AZUL Y NEGRO y Bernier parece ver el traje color Rojo Popular...

Al parecer el candidato se colgó en Kinder por no saber los colores o tiene algún tipo de problemas en sus ojos....

De todas maneras, ya le enviamos un certificado de regalo para un tratamiento de blanqueado al Sr. Bernier. Porque si robará de llegar a ser gobernador, pues que por lo menos robe con los dientes blancos para que salga lindo en la foto.

Reportando para Puerto Rico

-El Capitán Colgate

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty