EL HOMBRE AVISPA, ¿REALIDAD O FICCIÓN?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13897 Compartes

Una fotógrafa experimentada encuentra por casualidad una mutación entre un ser humano y una avispa gigante que se creía desaparecida desde el Pleistoceno en una vivienda de la localidad española de Cartagena.

Según los científicos, creen posible que este nuevo y extraño especimen de insecto-híbrido podría haber mutado cuando la madre embarazada del susudicho ser humano fuera víctima de una profunda picadura por uno de los antepasados de la avispa gigante pleistocénica. Resultando un "niño" nacido con esta mutación genética formada por cuerpo de avispa y cabeza humana.

Comentan también los expertos que no se habría producido el espeluznante hallazgo nunca antes, debido a los extraños hábitos de este (vespidae-zanganus) casi imposible de ver, ya que nunca sale al exterior de la vivienda (ni de día ni de noche), permaneciendo en el interior siempre alerta, (duerme sólo en ocasiones), huyendo de los seres humanos y estando eternamente acostado sobre un sofá frente a un televisor de donde podría recibir el calor necesario para subsistir por la radiación emitida por éste.

Esta rareza de la naturaleza se alimenta sólamente de batido de chocolate o manteca de cacahuete. Las autoridades sanitarias recomiendan que se extreme el cuidado con su picadura, sobretodo las personas diabéticas, ya que ésta puede ser extremadamente dulce y por lo tanto, mortal.

¡ÚLTIMA HORA!: Se cree que el ya denominado "hombre-avispa" podría estar embarazado y por consiguiente alumbrar a una colmena completa de especímenes con estas mutaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty