Primer caso de Chikunguña en Humberto Primo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85056 Compartes

Las autoridades de esa localidad de la provincia de Santa Fe reportaron hoy su primer caso conocido del virus chikunguña, a partir de la asistencia en el SAMCo local de un individuo de sexo masculino identificado como Emanuel Clemar Carrel.
Esta persona concurrió por sus propios medios al efector de salud mencionado con síntomas específicos "...me levanto -cuando me levanto- con fuerte dolor de cabeza, mareado, como perdido, sobre todo los sábados, domingos y lunes.. ah, y a veces los viernes también" dijo el paciente, agregando: "no se como explicarlo, pero es como que...cuando salgo me cuesta mucho volver". Todo esto fue confirmando la peor de las sospechas de portación del virus, ya que son los síntomas característicos del mismo.
En ese sentido, el profesional que lo trató explicaba cómo actúa el virus y sus consecuencias: "en este caso, se trata de un portador crónico que pudo haberlo contraído hace varios años, conlleva extravíos y pérdidas de conocimiento esporádicas, por lo que la recuperación -si es que se logra totalmente- suponemos que nos va a demandar algunos años más, así que pedimos paciencia a sus familiares y allegados porque se va a seguir manifestando en mayor o menor medida".
Por otra parte, también se pudo determinar que el vector de contagio se trataría de un mosquito "Aedes aegypti" criogenizado en fermento de cebada, que fue ingerido por el individuo hace ya un tiempo prolongado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty