Señor de La tercera edad, Heroe en bus local

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36403 Compartes

Ayer 02 de febrero de 2016 aproximadamente a las 8 am se sube en un Bus de la empresa Coolitoral, Alias el Castigador. Sindicado de violaciones a personas de la tercera edad.

Los testigos aseguran que alias el castigador en el bus con el mayor de la familia del Ginzu 2000 intimidando a los pasajeros y decía en palabras textuales "el que no dé culo, se baja o muere". Al ver esto el señor al que llamaremos A. Diaz, dijo: " no lastimes a los pasajeros, viólame las veces que sean necesarias" He inclinándose contra las barandas del bus dijo "aparate que voy tarde". De esa forma apretó al violador de su miembro viril con su ano, hasta dejarlo sin circulación de sangre y débil. Los demás pasajeros llamaron a la autoridad, quien encontró al violador todavía vivo pero débil, pedía a que lo soltara de su "abrazo mortal". El Heroe le decía a la policía que el lo escoltaría prendido con su abrazo mortal hasta el cai más lejano. Aun con el cai de San Jose a pocas cuadras.

La policía Esta asombrada de su heroísmo pues apretó hasta la fiscalía donde le imputaron cargos por agresión y porte de arma blanca. Ahora queda esperar la demanda del violador quien en otras declaraciones argumento que el señor le metió un billete de 20 mil pesos agradeciéndole con una nota "cuando salgas de la cárcel te voy a esperar amor mío". Esta declaración no ha sido confirmada aún y sin testigos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty