PROHIBEN LA VENTA DE ESPUMA EN LAS LLAMADAS !!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55495 Compartes

Ante el clamor de bailarinas y tamborileros que año tras año ven estropeados en un segundo maquillajes, trajes y lonjas se llegó felizmente a esta sabia y tan esperada decisión.

Las Comparsas se preparan durante todo el año para ese desfile por Isla de Flores, en esa preparación está toda la ilusión y amor por el candombe, además del esfuerzo impresionante de muchísimos integrantes que roban horas a su familia para contribuir con las mil tareas que demanda una Comparsa, ni hablar de lo económico pues el empeño no alcanza y llegar a Isla de Flores demanda mucho dinero.

Todo esto en muchísimas ocasiones se ve empañado e incluso destrozado en segundos, por un niño que no sabe lo que ocasiona y generalmente también por mayores que son absolutamente desubicados e insensibles, un spray de espuma estropea maquillajes, vestuarios y lonjas en un santiamén.

Visto esta realidad y en forma pragmática, la IM, AUDECA y DAEPCU, llegaron a la conclusión de que la venta de espuma en esta fiesta candombera atentaba contra su desarrollo, por lo que se tomó esta medida tan esperada por toda la comunidad que palpita con el tambor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty