Luis Lacalle Pou compra padrones en Saturno

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37231 Compartes

El diputado Luis Lacalle Pou apuesta a un nuevo pais..
La idea es convocar a toda la comunidad oligarca del pais a vivir en un espacio nuevo de aire fresco "fresh air new space".
La nueva república extraterrestre si bien aún no cuenta con Wifi está pensada para todo aquel uruguayo que critica a Uruguay aún estando en su mejor momento de la historia. "Un nuevo lugar sin pobres ni obreros sindicalizados" recalcó el diputado.
También partirá un cohete aereoespacial desde Cabo Cañaveral, para uno de los satelites naturales de Saturno en donde se alojará todo el personal de servicio. Este cohete "Black class", cuenta con asientos reclinables, aunque no se confirma aún su capacidad de atravezar la atmósfera terrestre, pero en caso de lograr atravezarla y que el oxigeno alcance a los pasajeros (deben saber administrárlo), los esperará un nuevo lugar donde servir y donde vivir para servir a la clase superior dominante.
Así entonces Luis Lacalle Pou presenta su propuesta en el parlamento con el apoyo de la bancada Blanaca y Colorada, (esperen un cachito).. tá si confirmado el pelado Mieres también se suma, levantó la mano pero creo que no escuchó la propuesta..si tá, votó. En fin a todo aquel desconforme que aunque ahora está mucho mejor que hace 10 años puede ir reservando su pasaje y recuerde que si no es un oligarca con 750 mil cabezas de ganado en el campo o dueño de cadenas hoteleras, los pasajes para el "black class" también están disponibles en todas los supermercados Disco-Devoto y Géant.

FINANCIA: BBVA
AUSPICIA: EL PAIS - EL OBSERVADOR - LA TELE - CARVE - MONTE CARLO - BÚSQUEDA
APOYA: Comunidad de HDP del Uruguay, Canessa el caza domésticas, Tiendas Montevideo para su producto (explotando latinos), Agrupación "todos con el poncho de Aparicio" y empresa " Bordaberry Monotributista ".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty