Crece la pasión por reiki en Sáenz Peña de la mano de la Escuela de Síddhi hum

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99620 Compartes

En una entrevista a su Directora Reiki Máster Adriana Sosa, nos explicó como se desarrolla una sesión de Reiki, en la cual el cliente puede permanecer sentado, acostado o ambas posiciones durante 30 a 60 minutos. El terapeuta utilizará las palmas de sus manos para hacer toques sutiles o superficiales sobre distintas áreas del cuerpo. “Lo que sienten las personas es un calor que sale de las manos del practicante. Ese calor puede ser muy sutil al principio e irse incrementando”, indica Sosa.

Durante la terapia, las reacciones pueden ser muy diversas. Hay quienes ríen a carcajadas, como liberando una emoción que llevaban dentro. Otros pueden comenzar a llorar o simplemente dormirse.

“El beneficio más evidente es la eliminación del estrés, que sabemos es muy perjudicial para la salud. Algunas personas simplemente sienten como si se les apagara la mente”, afirma la instructora, terapeuta y Directora de Siddhi Hum “Al eliminar el estrés el cuerpo puede funcionar mejor y poner a trabajar sus mecanismos de sanación”, destaca.
La práctica del Reiki, asegura el instructor, puede complementar tratamientos de medicina tradicional o hábitos de vida como la buena nutrición, la meditación y el ejercicio para cuidar la salud, como tambien revertir adicciones, alinear y limpiar los chakras, entre muchos otros beneficios para lograr una vida más plena .

Cualquier persona puede aprender la técnica para practicarla en otros o en sí mismo.

– Camila Roldán Soto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty