Fuerte apuesta a las Agencias Regionales para combatir el narcotráfico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96697 Compartes

Luego de una reunión mantenida con la cúpula de la Policía Federal, la Ministra de Seguridad pidió a su cartera que revise los legajos del personal de las Delegaciones policiales que orbitan en la jurisdicción de las Agencias Regionales Tucumán y Cuyo.

El estudio apunta a reunir al personal con distintas especialidades bajo un sólo comandó por zona, es decir, los especialistas en conducción de canes integrarán una única división por agencia (Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan, San Rafael); los especialistas en tecnología (Tucumán, Salta, San Juan, Mendoza) en otra y así engrosar el numerario de cada agencia en cada especialidad.

Asimismo, el personal con especialidad en resolución táctica que integran los grupos de algunas delegaciones y subdelegaciones (Salta y San Rafael) se especializarán con instructores del Grupo de Operaciones Federales de dicha fuerza, para luego ser destinados a cada Agencia.

El personal que cuente con capacitación certificada por la fuerza recibirá dos jerarquías y estarán a cargo de la selección para la complementación de los grupos. De ésta manera se busca lograr la formación de grupos profesionales bajo la conducción de gente especializada.

Al respecto Patricia Bullrich dijo "tenemos que terminar con las improvisaciones y fomentar la capacitación, es por ello que hemos decidido premiar al personal que durante este tiempo se ha sacrificado para formarse en la carrera policial".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty