LA POLICÍA NACIONAL BUSCA LA MANERA DE FRENAR EL 20F.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62422 Compartes

Se conoce por todos la macrofiesta que hay preparada para el próximo día 20 de febrero del año en curso, por parte de un grupo de jóvenes del sur de Madrid.
Son centenares las reclamaciones que asfixian las oficinas de denuncia de la Policia Nacional manifestando el temor que tienen al citado día.
Más de una veintena de prostitutas de diferentes club de alterne han denunciado que algunos cabecillas de la banda se han puesto en contacto con ellas para relalizar una bacanal en un ático de Madrid, absteniéndose de citar la dirección del mismo.
La Policia Nacional tiene constancia de la movilización de gran cantidad de sustancia estupefaciente preparada para ser distribuida a los miembros de la banda el día 20 con el único fin de consumirla ese mismo día.
El regreso a la capital por parte de dos miembros de la banda ha sido el desencadenante de la macrofiesta que ya tiene tintes de ser una de las mayores fiestas de la historia de los Pereda King.
A ello le suman la finalización del periodo de clausura de otro de los miembros de la banda (de rasgos latinos) siendo tres los miembros que regresan a la vida diaria de estos jóvenes sin control.

Desde la Policia Nacional se pone en conocimiento por medio de las redes sociales que todas las jóvenes entre 18 y 75 años que estén por la calle el día 20, pueden ser piropeadas e incluso seducidas por cualquiera de estos depravados a la par que guaperas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty