VIVIR SIN VESÍCULA BILIAR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87016 Compartes

Son miles las personas que en los últimos años han sido sometidas a la extirpación de la vesícula por un insufrible dolor en la zona abdominal.
La extirpación laparoscópica de la vesícula biliar no se caracteriza por ser una operación excesivamente complicada aunque conlleva su riesgo y una difícil recuperación.

La extirpación de la vesícula o colicestectomía se trata de una operación que se realiza por la formación de piedras en la vesícula ( colelitiasis), que puede ser asintomática.

La colecistectomía es una operación bien tolerada que permite llevar una vida totalmente cotidiana.

El cambio fundamental después de la operación es que el hígado, en vez de expulsar la bilis hacia la vesícula, la expulsa directamente a los intestinos. Al producirse la descarga de bilis directamente del hígado al intestino ( sin ser almacenada esta en la vesícula biliar), es posible que aumente la frecuencia deposicional debido al efecto irritante de la bilis sobre el intestino. En algunos casos se da diarrea.

La redacción del periódico Noticias365, pone de manifiesto el caso particular de una paciente del Hospital Severo Ochoa de Leganés, sometida a esta operación y que responde al nombre Maria Luz Crespo de 28 años, residente en el barrio Carrascal de Leganés.
Esta paciente fue sometida a la operación el pasado año 2015 sin sufrir ningún tipo de trastorno aparente y recuperando su tono físico de una manera rápida y normal.
Tras un conato de dolor abdominal en los días posteriores a la operación, todo a transcurrido sin ningún problema y la paciente realiza una actividad diaria completa pudiendo incorporarse a su nuevo puesto de trabajo tras abandonar una empresa española dedicada al sector de la telecomunicación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty