El último debate entre los grandes científicos. Celsius Vs Fahrenheit

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65799 Compartes

En el pasado mes de Octubre se celebró el XXIV debate sobre ciencia en la ciudad de Chicago. Científicos de todo el mundo acudían a su tradicional cita con una nueva asignatura pendiente: Resolver de una vez el debate generado entre grados Celsius y Fahrenheit.
10 de las mentes mas brillantes del mundo estaban de acuerdo:
-"Hay un problema de base con esta conversión, realmente creemos que se está haciendo mal, y de ser así, hay que solucionarlo lo antes posible"

Esta herida que parecía haber quedado cerrada, se volvió a abrir después de muchos años cuando Ignacio González Blanco, un Ingeniero zamorano afincado en Madrid, afirmaba en una comida de trabajo en pleno Burger King de la calle orense lo siguiente:
-" 20 grados Celsius es lo mismo que 20 grados Fahrenheit" dijo con firmeza el zamorano.

Sus compañeros de comida no daban crédito a lo que estaban escuchando. La firmeza en las palabras de este ingeniero (y que según testigos, se apostó incluso un kebab) hicieron que se tambalearan los cimientos de toda la física conocida.

Duro trabajo tienen ahora estos científicos. ¿habremos estado engañados durante años? ¿Será cierto que este chaval ha dado con la clave en la conversión entre Celsius y Fahrenheit?
Según las últimas noticias, Ignacio ha hablado ante los medios y ha dejado la siguiente reflexión:
"si cuela, cuela y si no me la pela"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty