Fiesta nacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9569 Compartes

Con motivo de la festividad de la ciudad situada al noroeste de la península ibérica, se procederá al evento de conducir a un magnifico ejemplar de chaval zamorano que responde al nombre de Ignacio Blanco.
El evento consiste en situar al muchacho en la plaza de "La marina" cada vez mas poblada por sudamericanos que no hacen mas que planear maléficas fechorías en sus horas libres, que son todas, ya que con la paguita de los rojos con poder, viven sin dar palo al agua de las subvenciones. El ejemplar será conducido hasta la tradicional plaza de toros, recibiendo tradicionales palos y pinchazos con unas lanzas. El ciudadano no sufre ya que la adrenalina y felicidad que siente en su cuerpo por tan tremendo honor, no hace mas que disfrutar del juego, y pasárselo bien.
A la ciudad han llegado algunos manifestantes(he de comentar que huelen mal, y son unos piojosos) para manifestarse en contra de lo que para ellos es una atrocidad, que sabrán estos pobres diablos. Los defensonres de este gran país y de la cultura, se defienden alegando que es una tradición, y que el hermoso sujeto no sufre daño alguno, por los motivos citados arriba, y forma parte de la tradición y la cultura de este país, y así debe seguir siendo, ha nacido para esto, y no se de que se quejan ese atajo de sarnosos.
Seguro que ellos alguna vez han atado a sus perros para salir a la calle, e incluso, les han dado un baño de agua fría en verano con una manguera, y no por ello nosotros los llamamos trogloditas.
Mi humilde opinión es que dejen de dar por el culo con este tema, ya que es precioso, maravilloso y todo el mundo debería disfrutar de esto, y al que no le guste que no mire. No son mas que unos incultos que hablan desde la inexperiencia y su desconocimiento.
sin mas , Joróbate flanders.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty