En busca de la paz social

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21351 Compartes

Debido a los reiterados reclamos de varios sectores de la sociedad el gobierno estaría evaluando retrotraer las medidas tomadas al comienzo del mandato y "volver a empezar" por "miedo" a un estallido social .
Fuentes cercanas al macrismo informaron que el presidente Mauricio Macri en reunión con sus hombres de confianza dijo q "hay que evaluar las medidas tomadas. Evidentemente no cayeron bien en la sociedad". Esto se suma al no arreglo de las paritarias docentes con el riesgo de no comenzar las clases y con el anuncio del paro general el proximo 24 de febrero.
Consultado por los despidos esta fuente cercana la gobierno nos dijo "se esta armando una comisión de revisión contractual donde se verán caso por caso para evitar injusticias. La comisión esta formada por varios sectores de la politica para evitar suspicacias"
Las medidas a retrotraer serían la quita de retenciones al campo, el cepo, la quita de subsidios y la liberación de las importaciones. Una vez q se anuncie se llamará nuevamente a negociar la paritaria para asegurar el comienzo de clases y la actividad laboral

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty