UUUUUUUUUUUUUUUUUULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61695 Compartes

Al parecer los hermanos mayores se negaron al pago de las deudas extremas de los hermanos menores y los extraterrestres ya comenzaron a saldas la deuda.
Un campesino misionero vio como abducian a las vacas del campo vecino, las palabras de este pobre señor fueron: " yo le estaba ahi, dándole de comer a la gallinas cuando de repente vi una luz muy fuerte, muy muy fuerte que casi me deja ciego, alumbro directamente en donde estaban las vacas, yo ya no las veía por la luz tan fuerte vio, pero de repente, pam! la luz se fue y las vacas habían desaparecido"

Muchos vecinos dicen que este señor es complice del robo de las vacas junto con otros campecinos de la zona que tuvieron una mala cosecha este año y se aprovechan de la paranoia de la gente para poder hacer de las suyas.

Pero nosotros creemos en la palabra de nuestros vecinos, por eso le damos el espacio para que ellos nos cuenten la realidad.

El que tenga alguna información acerca de los ataques de seres extraño, por favor comunicarse con el diario urgentemente!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty