Ingiere semen para mantenerse joven

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72064 Compartes

Michell Petrova es una madura modelo publicitaria Búlgara de 35 años que está dando de qué hablar en las redes sociales, ante un drástico tratamiento que realiza para mantenerse joven desde hace 10 años. Fue ante las insistentes preguntas de dos de sus amigas, quienes siempre elogiaron lo joven y hermosa que se veía Michell, que la modelo decidió revelarles su secreto. Desde hace 10 años, ella bebe dos veces por semana 1/3 de un vaso con semen (o el equivalente a 2 cucharas) mezcladas con yogurt. Según relata Petrova fue a los 25 años la primera vez que inició con esta práctica aconsejada por una mujer amiga de su madre poseedora de una piel y una belleza envidiables y que a sus 55 años se mantenía radiante. La amiga de su madre también le dio ciertas indicaciones, como la de beber sólo el semen de hombres jóvenes, sanos y que no superaran los 30 años.
Ante la notable incredulidad de sus amigas Michell bebió el preparado que guardaba en la heladera a la vez que mostró a sus amigas los recipientes que guardaba para su dieta.
La modelo abstenía el semen de sus parejas como parte de un juego sexual, aunque ellos ignoraban que Petrova lo ingiriera luego.
Acerca de su efectividad la modelo aseguro que desconfió de ello en el principio pero luego de 4 meses pudo notar las mejorías en su piel, principalmente en sus parpados y labios.
Ante el hecho Lidia, una de sus amigas decidió intentarlo y fue la primera en comentarlo en las redes iniciando el boom de la ingesta de semen entre las mayores de 30.
Por su parte Petrova asegura no sentirse ofendida ni afectada por su extraña dieta y que seguirá con la misma mientras consiga materia prima y donantes dispuestos a ofrecerla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty