El C.D. Zarza comprará una plaza en primera división

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20333 Compartes

Tras la inyección económica que recibirá este club que milita en el grupo segundo de la tercera división andaluza en Huelva. El nuevo máximo accionista, del cual aún no se conoce su nombre, ha comenzado a realizar las gestiones para comprar la plaza de un equipo de primera división, que pasa por dificultades económicas.
Según ha comentado el actual presidente del Club Sergio Romero, esta inyección de 123 millones de euros hará que este centenario club juegue en una categoría acorde a su historia, recordemos que el C.D. Zarza llegó a jugar en tercera división en su época dorada, por los años sesenta.
Las obras de remodelación del estadio la lagunita está prevista que comiencen una vez el ayuntamiento de La Zarza de los permisos oportunos.
En declaraciones del alcalde de esta pequeña localidad minera, Juan Manuel Serrano, un grupo financiero con capital extranjero es el que ha puesto todo el dinero para coger las riendas del equipo, y a su vez están estudiando la posibilidad de abrir las minas, con alto contenido en oro y cobre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty