La solteria no te suelta?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66412 Compartes

Te has preguntado alguna vez por que sigues soltera? Intentas e intentas pero no cae nada en el naso? Aquí tenemos la respuesta a esa interrogativa que te haces todas las noches luego de ver a Fatmagül.
Existen distintos casos, donde el factor que puede contribuir a tu jamoneria varía. O sea, hay distintos tipos de soltero pero sólo vamos a enfatizar un caso muy peculiar y famoso en todo el area sur y sur-oeste de Puerto Rico.
Adentrándonos en la pseudo-ciudad de Yauco, PR, especifícamente en la barriada Lluveras, vive la pseudo-joven Gisselle Marí Silva, la jamona mas famosa de todo Yauco y el área sur.
El caso de esta pseudo-joven es uno muy particular e interesante. Haciendo un leve background, Gisselle Marí de 28 años, amante a las sopas Campbells con viandas, a los sandwiches de avena con canela, a los horóscopos, al programa 12 Corazones, a la revista TU y al vino Canario con China, desde los 25 años ha sufrido un sinnumero de bajas amorosas. Estas bajas no se debian a su físico y mucho menos a su belleza, pero sí a esas ganas de joder y sacar pol' techo a sus conquistas.
Luego de gastarse una longa de billetes en asesorias amorosas con Rukmini, Edward O (12 corazones) e incluso hasta con la Dra. Nancy Alvarez, WIWI como cariñosamente le llaman en su casa, decidió que tenia que bregar con su temperamento de chihuahua en periodo.
Esta decisión no fue nada facil para WIWI ya que tuvo que renunciar a los consejos que le daba Doña Maribel de la barriada Lluveras, una jamona natural que no confiaba rn ningún hombre. Luego de semanas de auto-evaluación, analisis y rituales espirituales, Marí llego a la conclusión de su belleza sin maquillaje no era lo suficiente como para seguir enamorando a sus conquistas día tras día. Claró está, llego a esa conclusión simple y sencillamente para no aceptar lo mucho que jodia.
En la barriada, los comentarios y las dudas llegaron a tal nivel que era algo mas insoportable que la peste de boca de Giovanni y Maribel Jorge [véase artículo: Me apesta la boca a letrina de fiesta patronal]. Bucha, Jamoncita, Cachapera, Tita Torta, Come Papaya y cientos de sobre nombres mas eran la orden del día en la barriada.
En resumidas cuentas, si eres bonita y estas soltera, JODES CON COJONES.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty