La Peronista apoya la alianza de Macri y Massa para el Cambio y la Renovación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79143 Compartes

La Peronista es una agrupación creada el 12 de Diciembre del 2013 por Lucas Britos de Córdoba y por Eduardo Demestri de Santa Fé en apoyo al Menemista y Duhaldista Julio César "Chiche" Aráoz . Con el tiempo fueron sumando mas provincias, municipios y regiones a nivel nacional.
Durante el año electoral 2015 acompañaron a Sergio Massa y en el balotage al Presidente Mauricio Macri para sacar al Kirchnerismo del poder.
En la actualidad según fuentes cercanas a la agrupación, estan acompañando las politicas en conjunto de Macri y Massa, como los acuerdos de leyes, el Quorum Peronista en apoyo a Macri, el viaje a Davos - Suiza y el apoyo a Gerardo Morales en mandar a prisión a Milagros Salas.
Que la agrupación no se define ni Macrista, ni Massista, que son peronistas en acompañar las mejores medidas para sacar adelante la patria, que acompañan la buena gestión del Presidente Macri, pero tambien acompañan a Sergio Massa en recuperar el peronismo .
Sobre las elecciones 2019 que algunos integrantes de La Peronista muestran Massa 2019. Nuestra fuente nos dijo que por el momento apoyaran las medidas para sacar adelante la Argentina y participaran en la recuperación del PJ, despues cuando llegue los años electorales 2017 y 2019 veran a quienes acompañan.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty