Yamaha informa la nueva version yamaha ractor 700 edicion inlimitada con la nueva version mas dinamica y potente y mas ligera y mas rapida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32624 Compartes

Como siempre las marcas mas famosa entre las mejores del mundo por la gran potencia con sus productos como los cuatriciclos unitarios y deportivo y las motos y mas información de creacion Yamaha Motor Company Limited (?????????? Yamahahatsud?ki kabushikigaisha?) (TYO: 7272), es una compañía japonesa, parte de la Yamaha Corporation, especializada en fabricación de quads, motocicletas, motonieves, motos de agua y motores de vehículos.

Fábrica involucrada en el campeonato de MotoGP, en el que consiguió dos triunfos consecutivos en 2004 y 2005 de la mano de Valentino Rossi.

Desde los años 70, Yamaha se distinguía por sus potentes y livianas motos para la época, mientras que las otras marcas, solo se dedicaban a motos de paseo, Yamaha hacia motos de competición, para los usuarios de calle las cuales dejaron inmaculados recuerdos como la RD 350 o RD 400 (Daytona) que hoy en día siguen estando entre nosotros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty