Ola de corvinas negras en Maldonado y Rocha

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14036 Compartes

La noticia llegó la pasada semana, cuando 2 pescadores sacaron 5 corvinas negras en la costa del balneario Punta Rubia, en Rocha. La noticia se corrió en el círculo de pescadores del país, y la gente se arrimó a la costa uruguaya, expectante. Las corvinas negras llegaron antes de tiempo a la costa uruguaya, y al parecer, en manada.

Desde hace 5 días, son incontables los hechos de pescas memorables, en su inmensa mayoría corvinas blancas, negras y hasta pequeños tiburones. El hecho se está dando en la costa esteña, desde Jose Ignacio y Garzón hasta Valizas. Precisamente en José Ignacio, donde nace la gran laguna Garzón, se registró la pesca de una corvina negra de 61 kg.

Aún no se descubre el fenómeno que atrajo a tal magnitud de animales, pero poco le importa a los pescadores uruguayos que llegan en masa a los diferentes balnearios.

Así que si es aficionado de la pesca, ya sabe: deje todo lo que esté haciendo y aproveche esta oportunidad única. Y si nunca pescó una corvina negra, mejor oportinidad que esta no tendrá jamás. El único requisito es no llamarse hector, a estas corvinas negras no les gusta este nombre, y los biosensores que tienen entre sus entrañas captan los anzuelos de la gente llamada hector y los rechazan.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty