¡Grupo "La Selecta" se retira del medio!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91192 Compartes

Boca del Rio, Veracruz, a 05 de febrero del 2016.

Por:
-Arturo Ponce


De acuerdo a declaraciones de "Fallito", el día de ayer se dio a conocer la noticia del retiro de la orquesta La Selecta, argumentando que las tandas mal pagadas los han llevado a la quiebra. Comenta además que los compromisos previos del carnaval de Veracruz se sacarán adelante y una vez terminados, la Orquesta se retira definitivamente tras 17 años de llevar la salsa a todos los rincones del Puerto Jarocho.

Declaraciones del resto de los integrantes dejan ver que únicamente existían aún por compromiso con el público, pero que era inevitable que esto sucediera; dicen gastar más en transporte y alimento que la ganancia por tanda. Comenta el bajista del grupo en entrevista, Gabriel Verde: "Ya no era posible seguir viviendo con tandas de $120, no me da ni para la gasolina".

Argumedo dio un final comentario:

"Aunque a veces seamos una guerrilla, seguimos siendo La Selecta", al mismo tiempo que guiña el ojo.

Compañeros de la orquesta declaran que ahora tendrán que retomar sus empleos anteriores, esperando que otro grupo u orquesta pueda brindarles empleo de nuevo, a pesar de haberlos despreciado en diversas ocasiones por preferir a la ahora extinta Selecta.

¡Los vamos a extrañar!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty