Golpe de estado en Argentina!! Nuevo gobierno defacto!! La dictadura K ya no necesita ti voto!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28174 Compartes

Tras desplazar a Macri, mediante un golpe de estado, comandado por la Campora, compuesto por militantes que cubrían sus rostros con gorritas y capuchas, anuncian el nuevo régimen dictatorial que será dirigido por:
Zannini Presidente y Milagros Salas (quien fué liberada por el grupo Quebracho) vicepresidentA.
Victor Hugo Morales será el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires y D'Elía jefe de Gobierno porteño. El Banco Central quedará a cargo de Axel Kicillof y Amado Boudu como DJ de la exclusiva megadisco del Banco Nación cuyas entradas se imprimen el papel moneda que se usaban para los billetes "Evita", con el fin de "Evitar" que entren los pobres, ya que sólo les sirvían para que los voten y eso ya no sucederá... Mientras Del Caño asumió el cargo de Jefe de Tarjeteros y repositor de la barra de mojitos.
CFK, desde su casa de Recoleta, reacondicionó el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) para utilizarlo nuevamente como sala de torturas, a cargo de Hebe de Bonafini, quien aplicará tratamientos similares cuando atrape a Macri y sus malvados compinches "CHETOS" que se encuetran prófugos posiblemente en los Alpes Suisos, donde, según fuentes confidenciales que proporcionó el Servicio de Inteligencia que preside Anibal Fernandez, los hospeda Heidi en el altillo de su casa usurpada por el "Movimiento de usurpadores del padre Farinello" con su Abuelito en "Dime tú", que es una ONG que busca a los responsables de los desaparecidos en la Sanísima Inquisición para que se haga justica.
Chacho Álvarez aclaró que no tiene nada que ver en todo este asunto, que está en la cabaña de Heidi (con la que mantiene una secreta relación a espaldas de Pedro) desde el 2001... Scioli no se enteró de nada porque le cortaron el wifi de "La Ñata" unos ladrones de cable de una villa cercana, y se olvidó el cargador del celu en su piso de Avenida Callao.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty