Hasta los funcionarios se van - Caucete

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53245 Compartes

Otra vez Caucete es escenario de polémica, cuando en esta semana se supo de la renuncia del director de cultura y turismo. El reconocido cantante Pocitano CARLOS BARRIONUEVO quien hasta el pasado día martes ejerció el cargo de director de cultura y turismo en el polémico departamento.

El ex funcionario no quiso dar detalles o ser entrevistado, pero, al preguntarle cual fue causa de su renuncia, el cantante dijo: "mi salud no me permite estar en ambientes tan estresantes, mucho menos rodeado de ignorantes e irresponsables, cómo los que abundan en el municipio"

Barrionuevo quien además de ser músico y docente, es también un reconocido político de la linea neutral, que accedió a ayudar al actual intendente JULIAN GIL quien desde que asumió en el municipio ha tenido problemas en su departamento, pero la incompetencia e inoperancia de los empleados políticos colmaron la paciencia del cantante.

Al pedir la opinión del señor gobernador de la provincia dr. Sergio Uñac, este se refirió del Cantante, como un gran personaje a respetar, tanto en el ambiente artístico, cómo político. En términos similares se refirió el Senador nacional Roberto Basualdo que dijo del artista: "Carlitos es único en su especie, a su corta edad ya ha tenido cargos importantes en cultura de la provincia, me sorprende que haya renunciado al cargo en Caucete, porque el no es de las personas que renuncian por renunciar, si él renunció es porque no puede con la inoperancia de los empleados municipales" también dijo: "una vez me contó que quien tenia las llaves de la oficina llegaba 1 hora tarde a abrir, y que el tenia que esperar afuera en esa hora"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty