Facebook ofrece 8.500 millones de USD por los derechos de la red social y profesional Soy 3A

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69774 Compartes

La millonaria oferta que realizó la compañía Facebook como una de las redes sociales más grandes del mundo a la creciente red social y profesional que se posiciona como "La primera red social que te da trabajo" dice mucho a cerca de su alcance y potencial.

Facebook después de 12 años en el mercado - que por estos días celebrando el aniversario de la red están realizando un video viral con la información de los perfiles de los usuarios bastante atractivo- y con la experiencia de mas de 1.490 millones de usuarios registrados en la red pueden apostarle a una idea innovadora que puede generar sustanciosas ganancias a la compañía.

La pregunta principal sería si al adquirir los derechos de la red Soy 3A ésta funcionaría dentro de la plataforma de facebook o si respetarían los dominios actuales www.soy3a.com y im3a.com.

Lo único que sabemos por el momento es que para Facebook la adquisición de la red Soy 3A sería el primer paso hacia el monopolio digital y reafirma su compañía como el imperio del milenio.

Esperamos ansiosos la respuesta de Anita Hoyos Callejas, la empresaria paisa de tan solo 30 años, a cerca de la aceptación de la millonaria oferta de Facebook.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty