Gran procupacion de Mauricio Macri tras reunión con Leonardo Cavacna en La Rosada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4481 Compartes

La reunión se realizo en el Salón Blanco, con la custodia presidencial por parte del GAM-58 (Grupo de Artillería Militar) ante la preocupación de Macri, a recibir "soberana pateadura de culo" por parte de Leo (Leonardo Cavacna). Quien supo mantener la tranquilidad, ante la catarata de lamentos, suplicas y promesas por parte de Mauricio Macri.
Leo, había exigido reunirse con el Presidente, ante el incumplimiento de declarar el 19 de Enero como Feriado Nacional.
Según trascendió, Macri se habría excusado al decir "-..es que ya he firmado el máximo de 200 decreto por quincena.."
Fuente de alta confiabilidad, que prefirieron mantener el anonimato, le confirmaron a este matutino, que entre llantos y lamento, Macri habría prometido declaras 7 días de feriado en Enero 2017 (17 a 23); y poner de techo un 6 por ciento a las paritarias docentes, y desviarle mensualmente un 35 por ciento a su cuenta bancaria.
Al culminar la reunión, Leo se mostró un tanto molesto ante la falta de respeto.
En sus declaraciones, manifestó perdonarlo, pero si los incumplimientos se repetían, no podrían garantizar la salud física presidencial ni con un ejercito de Batman's.
Por su parte, Cristina Fernandez de Kirchner, en un comunicado que realizo vía la red social Twitter, manifestó, que ella nunca había incumplido ante los deseo de Leo Cavacna, luego de ver las consecuencias que padeció Nestor kirchner al haberle subestimado, y que pusieron punto final a sus días terrenales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty