La gente empieza a odiar a los caniches y los abandona por sus malas costumbres

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83217 Compartes

Caniche, una de las razas de perro con más pelaje y al mismo tiempo más compradas de la tierra. El pichicho en cuestión, tiene el don de producir tanto odio como tu suegra, y ni hablar si es el caniche de tu suegra.

Pero mi odio no resulta ser sin fundamentos, y por esto decidí tomarme el tiempo de escribir esta nota, para que de una vez por todas, se erradique de nuestra provincia hasta la última pulga de estos lanudos caninos.

Si nos remontamos en el tiempo, el caniche o poodle era un perro perteneciente a la Aristocracia allá por el siglo XV. En esa época, se dedicaban a recuperar presas cazadas, como patos y cisnes. También, por su tipo de pelaje, fueron el centro de las miradas en miles de exposiciones caninas alrededor del mundo.

Ahora bien, si no vivimos en el siglo XV, y ninguno de los putos que tiene estos perros es un Aristócrata ¿Porqué hay tantos de esos horribles chocos en Mendoza? El caniche ha pasado de recoger presas, a tener una presa (dueño), que recoge su caca del pasto, lo cual me resulta totalmente detestable.

El 99 de estas madejas de pelos ladran como hijos de puta, pero jamás en la vida han mordido a nadie. El 1 restante no ladra porque encima son perros tímidos, una cagada. El 70 de sus amos son mujeres (viejas solitarias) con hijos emancipados y el otro 30 son las madres de algún tranza que llegó tarde y cree que todavía son cool y connotan riqueza.

Tienen un don que los diferencia de cualquier raza canina, y es el don de llorar como chancho que lo cagan a escobazos cuando su amo sale de la casa, no importa si es por un segundo o tres años, el perro va a llorar como un marrano hasta que el tipo vuelva.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty