Hewlett Packard Enterprise cambia de ramo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92674 Compartes

Margaret "Meg" Whitman, presidenta y CEO de Hewlett Packard Enterprise, ha dicho hoy al New York times que la medida responde a la nueva realidad tecnológica mundial. "Offshore, outsourcing, cloud... Hoy más que nunca estos conceptos están cambiando el negocio!", explicó Whitman.

En muy poco tiempo externalizaremos todos los servicios, abaratando los costos y aumentando significativamente nuestra cartera de clientes. Luego de eso, el 80 de nuestras instalaciones y plantillas locales, en los principales países del mundo, serán innecesarias.

Al ser consultada acerca del plan de despidos que esperan aplicar en los próximos meses, "Meg" ha respondido que se ha previsto la apertura de una nueva subdivisión de HPE, la cual absorberá al 100 de los trabajadores que quieran permanecer en la compañía.

Esta movida audaz e inesperada de la otrora presidenta de eBay y directiva de DreamWorks, Procter & Gamble y Hasbro, solo es posible a través de un cambio radical de ramo en HPE. "Nuestra gente se dedicará a lamer culos día y noche, comenzando por los inocentes que han leído esta broma hasta el final!!"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty