Radio Premium, la radio que cambió la historia de Bahía Blanca

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30434 Compartes

Algo cambió en la ciudad de Bahía Blanca cuando surgió la radio que cambiaría todos los conceptos. Las redes sociales y las páginas de internet cautivan de tal manera a las personas que muchas de ellas han dejado de lado la radio y en muchos casos la televisión, pero un día un grupo de jóvenes apostaron a la radio on-line y en ese momento todo cambió.
Nació Radio Premium, una radio joven, para gente con espíritu joven que presenta durante las 24 hs la música del momento, pasando por los estilos más convocantes, acompañando a sus oyentes en cada momento de su día. Radio Premium llega en sus dos formatos, a través de su frecuencia 106.9 Mhz y su transmisión On-line desde radiopremium.wix.com/radiopremium .
Desde la redacción conversamos con Leonardo Gorostiaga su Director General:

"Estamos muy contentos con lo que sucedió y sucede con Radio Premium, a diferencia de lo que pasó históricamente, nacimos con formato digital y mutamos a la FM con el impacto que eso conlleva.. todos nuestros oyentes encontraron una radio que los acompañaría en cualquier lugar del mundo, con la música que ellos quieren escuchar, esa que nos pone bien arriba a todos"

Radio Premium tiene un estilo de fin de semana pero las 24 hs, lo que eleva a sus oyentes a un clima realmente divertido. La audiencia de la radio tiene edades de las más diversas, y eso se logró paso a paso con la magia de la selección musical. Decenas de sponsors apuestan al público de Radio Premium, y se suman a cada uno de los proyectos llevados a cabo por la emisora.

Radio Premium llegó para quedarse y cruzar todas las fronteras, el claro ejemplo es Steven Hardy más conocido como Dj Pesty quien semanalmente desde Hungría eligió Premium para difundir su material en exclusiva para toda la Argentina, realmente un lujo que no se dan muchas radios.

El plantel de la Radio está integrado por una selección de djs y especialistas en música Nacional, Pop, Popular, Reggaeton, Latina y Electrónica.. realmente una dosis continúa de adrenalina musical.

"La tecnología nos permitió facilitar nuestra llegada incluso hasta los teléfonos inteligentes, nuestra aplicación tiene muchísimas descargas y excelentes calificaciones, todo esto gracias a la gente de Bahía Hosting que nos brinda el mejor servicio de streaming que se pueda tener" nos comentó Leonardo (Director).

Radio Premium ya es una realidad, sólo te queda sumarte, un equipo de trabajo increíble va a darte todo lo que necesitas de una verdadera Radio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty