James Taylor en Lima

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96112 Compartes

James Taylor demostró que tiene una importante legión de admiradores en el Perú. Apenas cuatro horas antes de dar inicio a su show en nuestro país quedan pocos espacios en el Gran Parque de Lima, lugar en el que está programada su presentación, para disfrutar de la mùsica del cantautor norteamericano este viernes 5 de enero a las 10.00 pm.
James Taylor, de 67 años, naciò en Boston, Massachusetts, su carrera comenzó a mediados de los años sesenta, pero encontró su público a inicios de los setenta cantando canciones acústicas suaves y sensibles. Taylor formó parte de una ola de cantautores suaves que incluye a Carole King, Joni Mitchell, John Denver, Jackson Browne y Carly Simon, con quien se casó más tarde. Fue precisamente el éxito comercial de Taylor que abrió el camino para toda esta generación de cantautores.
Al igual que en el Perú, en Chile, donde también se presentara gratuitamente la expectativa es grande, hasta el momento la Municipalidad Metropolitana de Lima y Move Concerts Perú, empresa detrás del show en esta capital, no ha informado si se programaran conciertos adicionales del artista tomando el cuenta la expectativa generada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty