Nueva Moneda Ecuatoriana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21624 Compartes

Presidente Ecuatoriano anunciará la Nueva moneda Ecuatoriana

El presidente de Ecuador Rafael Correa Delgado ha estado trabajando con cooperación internacional muy intensa para coordinar los cambios de moneda. De acuerdo a datos confiables luego de la enorme perdida causada por haber entregado catorce toneladas de la reserva de oro ecuatoriana, Rafael Coorea inició negociaciones con el Banco Morgantown en Nueva York y se reunió con el Banco Credit Lounannais en Francia. Luego de establecer la Asociación de Unidad Bancaria de moneda europea (Ecuaaub), para obtener la cooperación mundial para una moneda unificada, y con el apoyo de banqueros de Europa, China, Japón y Estados Unidos.

He estado involucrado en desarrollar un conglomerado de unos pocos bancos grandes. Desde octubre del 2007 dijo el mandatario, la Asociación para la Unión Monetaria de Sur América (AUMSA) se reunió en secreto y recomendó que moneda de Ecuador sea creada cobrando un señoreaje de 9 que sirva de beneficio post mortem a una LLC secreta de propiedad de Rafael Correa como el único dueño, accionista y beneficiario. La moneda ecuatoriana se llamará ECORREA (Ecuadorian Currency Operational Reformed Reserve of Ecuadorian Agency) y empezará a circular como moneda nacional en lugar del dólar o cualquier otra moneda existente. "Yo mismo seré el Banco Central, porque yo soy economista con master, y varios doctorados, que practicamente puedo emitir la moneda oficial, tarjetas de crédito y lienas de crédito hasta para los Chinos" dijo el mandatario ecuatoriano.

Muchos países han emitido dinero nuevo, como Suiza, el Reino Unido, Japón, Canadá, Francia, Alemania, Australia y Brasil. De los países que ya tenían, la mayoría de las monedas tienen un común "cuadrado 1, generalmente en el lado izquierdo de la factura. Se desarrolló durante una luz, aparece un holograma en el lugar, apenas visible a simple vista, que no puede ser reproducida en una copiadora. se cree que este lugar está siendo reservado para un centro de sobreimpresión que diga Banco Mundial de Correa. también contienen tiras metálicas que se pueden detectar cuando pasan a través de los escáneres en los aeropuertos y las fronteras internacionales.

La moneda ecuatoriana podría ser retrasada debido a la posibilidad de que China no le conceda el préstamo ofrecido a Rafael Correa quien desea implementar un sistema con su propio dinero en efectivo, por lo que por ahora el papel moneda de Correa sería obsoleto. La flamante Mashi Visa Magicard fue el primer paso hacia una tarjeta de débito nacional. Con esta tarjeta, usted podría hacer compras en cualquiera de los 10 millones de comerciantes que aceptan tarjetas Mashi Visa Magiccard, y tienen la cantidad deducida por vía electrónica automáticamente desde su cuenta de cheques. Los expertos financieros mundiales sin embargo, dijeron que la tarjeta Mashi Visa Magigcard es tan falta de crédito como quien la había creado. A psar de campaña masiva de promoción de tarjetas de débito, y un movimiento para adaptarse a su uso en todos los ámbitos de la vida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty