TINELLI LANZA CONCURSO PARA ELEGIR AL ARGENTINO MAS ESTÚPIDO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83864 Compartes

Para competir con Jorge Lanata -quien lanzó el concurso "El argentino más inteligente"- Marcelo Tinelli organiza el lanzamiento de un programa en el que se concursará para elegir al argentino más estúpido.
"Confiamos en superar ampliamente la audiencia de Lanata: al televidente argentino le aburre la inteligencia. Prueba de esto es que hace años que mi programa tiene un rating altísimo". declaró el exitoso conductor.
Fuentes cercanas a Tinelli fueron más alla: "Ganaremos por afano, porque esta idea no puede fallar. La estupidez está en la idiosincrasia del argentino: basta ver a quien eligieron como presidente".
Se aclaró que no podrán anotarse las vedettes, modelos, actrices, etc. que hayan aparecido en los programas de Tinelli por presumir que correrían con gran ventaja sobre los demás participantes.
Los interesados serán seleccionados a través de castings que serán realizados en las localidades mas importantes del país. La selección estará a cargo de profesionales especialistas en personas con gran disminución mental e intelectual.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty