Ley Consagra Deberes y Derechos de los Mejores Amigos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75643 Compartes

En los últimos días, las redes sociales en Colombia, se han visto saturadas de reacciones de los colombianos a leyes polémicas como la famosa Ley Zidres o el proceso de paz que el gobierno sostiene con el conocido grupo armado de las Farc.
Debido a esto, se han visto opacados otros proyectos de ley, que han sido sancionados y aprobados por el honorable congreso de la república. Tal es el caso de la ley 'Amigos' que reglamenta constitucionalmente los deberes y los derechos de los 'Mejores Amigos'. Dicha ley, entre otras cosas, señala que las personas catalogadas como 'mejores amigos' deben "...velar por el bienestar de sus amigos, haciendo lo pertinente para que éstos gocen al máximo especialmente los fines de semana". Para ello, "...los mejores amigos deben asignar una suma de dinero acorde y proporcional a su presupuesto, que permita satisfacer las necesidades de esparcimiento y diversión de sus amigos".
Dicha ley contempla también, que derán hacerse cargo de las obligaciones financieras de sus estimados allegados, en caso de que éstos así lo requieran, incluyendo el sostenimiento económico de sus hijos si los hubiere. Por otro lado, las personas reconocidas pública y legalmente como mejores amigos, tendrán derechos exclusivos, tales como el uso mancomunado de las tarjetas débito y crédito junto con las propiedades (vehículos, joyas, artículos de lujo etc.) y bienes inmuebles.
A pesar de que esta ley entró en vigencia desde el pasado primero de febreo de 2016, la mayoría de los ciudadanos colombianos desconoce su contenido y sus alcances.
Se espera que en las próximas horas se empiecen a sentir las reacciones de los 'Mejores Amigos' a través de las redes sociales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty