Las hijas menores serán las únicas herederas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60351 Compartes

Por Decreto de Necesidad y Urgencia se dispuso que las hijas menores, que vivieron con sus padres hasta los últimos años de vida de éstos, serán las únicas herederas legítimas de los bienes familiares.
El presidente, Mauricio Macri, como viene siendo su costumbre, dispuso mediante DNU, que las hijas menores serán quienes usufructúen los bienes familiares, una vez que los padres hallan dejado de existir.
Esta medida, se tomó, luego de que quedara demostrado que las menores de una familia, son siempre las que tienen que hacerse cargo de los padres y aún de sus sobrinos. Siendo que los hermanos más grandes se desentienden de sus tareas como hijos.
Tras la ferviente polémica desatada en torno a esta medida, el presidente de los argentinos dijo: "Si no les gusta, vuelvan al balotage y denme por culo!"
Desde la Asociación de Hermanos Menores, celebramos la medida tomada por el flamante mandatario y rogamos que el autito de Marty Mc Fly no sea utilizado para viajar hasta el 22 de noviembre de 2015, a darle "por culo", como lo instó Macri.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty